Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué susto! Este tiburón blanco casi se lleva el brazo de un buzo

Thumbnail

Pasa tan rápido que hay que verlo más de una vez para darse cuenta del peligro al que se expuso el turista estadounidense Spencer Reilly. Un tiburón blanco lo atacó cuando grababa dentro de una jaula diseñada para avistar esta especie en Gansbaai, Sudáfrica.

Su compañero de jaula captó el instante en el que el tiburón aparece a un metro de distancia y, con la rapidez que lo caracteriza, posó su mandíbula a milímetros del brazo de Reilly.

El hombre que se salvó de perder una parte de su cuerpo, si no la vida, estaba de luna de miel y solo atinó a decir que todo pasó tan rápido que ni siquiera sintió miedo. ¿Le creemos?

Publicidad

Lo cierto es que el video publicado por el mismo Reilly suma 300.000 reproducciones en Youtube en tan solo un día.

Publicidad

El peluquero de un niño autista

James Williams, peluquero de Gales, se armó no solo de tijeras sino de paciencia y amor, para hacer que Mason Davies, un niño con autismo, venciera su miedo a cortarse el pelo.

Al niño lo llevaban siempre al local donde trabajaba Williams. Era muy difícil acercarse a él. Se ponía nervioso, esquivo y agresivo. Era imposible acercarse a sus orejas. El corte nunca quedaba finalizado.

Williams, sin embargo, no se rindió. Observó al niño durante meses hasta que, el pasado 3 de noviembre, esperó a que se acomodara donde él quisiera.

Y fue en suelo donde este profesional hizo el mejor trabajo de su vida.

Publicidad

El gesto del peluquero ha sido aplaudido por millones de usuarios que han compartido esta historia en Facebook.

Publicidad

Los mejores comerciales de Navidad ya están aquí

El hombre en la luna (#ManOnTheMoon) se ha convertido en el fenómeno viral de noviembre. Y es que la tienda por departamentos John Lewis se adelantó a sus competidores y lanzó su comercial navideño con el que remueve de nuevo las fibras más sensibles.

El comercial cuenta la historia de una niña que descubre a un anciano solitario que habita en la luna.

Publicidad

Los intentos desesperados de la niña por lograr un contacto con aquel abuelo hacen que pida el regalo más especial en Navidad.

En menos de cuatro días de publicación, El hombre en la luna ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Publicidad

La tienda inglesa espera lograr el mismo éxito que tuvo en el 2014, cuando se centró en la amistad entrañable de un niño y un pingüino que, a la fecha, suma 24 millones de vistas.

¿En el lugar equivocado? Captan a foca en el lomo de una ballena

Turistas que recorrían la península de Baja California, en las costas mexicanas, fueron testigos de una escena insólita: una foca emergió del mar en el lomo de una ballena.

Publicidad

Publicidad

¿Cómo llegó allí? Tal parece que se trató de un accidente de la naturaleza que tomó por sorpresa no solo a los turistas sino a la misma foca. ¡Lo que hay que ver!

  • Publicidad