Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Querer es poder! Este golden retriever de tres patas venció al miedo

Thumbnail

Campeones de la vida los hay en cada esquina, pero no siempre son visibles a todos. Ollie es uno de ellos. Este cachorro golden retriever nació con tan solo tres patas, una condición que podría interpretarse como desventajosa, no en su caso.
Con tan solo ocho semanas de haber llegado a este mundo, Ollie tuvo que enfrentar su primer desafío: subir la escalera de la puerta principal de su casa.
Al comienzo, se le veía completamente aterrorizado y casi derrotado. Lo intentó decenas de veces durante cuatro días hasta que su gran voluntad le ayudó a superar ese obstáculo.

  Un vídeo publicado por Ollie Vue The 3 Legged Golden (@ollievuesomuch) el11 de Ago de 2016 a la(s) 7:35 PDT

A disfrutar de este momento olímpico con más de 140 mil reproducciones en Instagram.

Marimar, una lección de amor propio

Antes de juzgar, conozca su historia. Marimar Quiroa tiene 21 años y, por una rara enfermedad, ha tenido que sortear la vida con una apariencia de los que algunos han querido hacer mofa. Pero ella está lejos de escondérsele al mundo.

Esta californiana tiene una anomalía genética llamada Higroma Quístico. Ha aprendido a amarse y respetarse a sí misma tal cual es. Es tal su autoestima, que decidió abrir un canal en YouTube, para publicar tutoriales de belleza en los que enseña a maquillarse.
Solo puede comunicarse en lenguaje de señas y, justamente gracias a eso, sueña con convertirse en maestra de niños con discapacidad auditiva. 

Música para el alzhéimer

Mac McDermott y Ted, su padre, cantan a capela Quando, Quando, Quando. A simple vista, un momento especial en la vida de esta familia. Pero hay mucho más.
Ted, de 79 años, fue diagnosticado con alzhéimer en el 2013. Además de perder la memoria, se tornó violento.

A su hijo le aconsejaron que le sacara el potencial de cantante. Y es que Ted, en su juventud, trabajó como vocalista en una orquesta. Ahí ocurrió el milagro. La música tuvo efectos terapéuticos en la vida de este hombre.
Ted volvió a cantar y, de paso, a sonreír y recordar todas las letras de las canciones de su vida. Vale la pena escucharlo en el canal The Songaminute Man, en YouTube.

Un gallo con los pantalones bien puestos

Ni el popular gallo Claudio de las caricaturas podría llevar mejor puestos los pantalones. Sin embargo, este no es Claudio sino Charlie, y vive feliz entre las gallinas.
Tan popular se ha vuelto este gallo vestido de azul que el video que protagoniza superaba este jueves los dos millones de reproducciones en Facebook.

 

  • Advertisement