Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Renuncia? El youtuber más viejo de Colombia, doblegado por las críticas

Thumbnail

“Han dicho todo tipo de cosas sobre mí”, se lamenta Daniel Samper Ospina mientras reflexiona sobre si vale la pena o no seguir siendo el youtuber más viejo de Colombia. Y es que a sus 40 años (o mejor, 41), las críticas de los más jóvenes le han caído como un chubasco.

Con el orgullo herido y el corazón apachurrado, Samper Ospina ha pensado en abandonar su carrera fugaz como youtuber y dedicarse a otros oficios como la literatura o el mamagallismo lejos de las redes sociales.

Publicidad

“¿Renuncio o no renuncio? ¿Qué hago? ¿Qué me aconsejaría mi tío Ernesto?”, se pregunta en el cuarto video que publica en su canal Un youtuber de 40.

Pero no ha sido el tío Ernesto el que le ha dado el primer consejo sino la periodista Vicky Dávila, según él, experta en estos temas.

Publicidad

“No renuncie (…) Espere a que lo boten”, le sugirió Dávila.

En su desesperación, terminó en el Palacio Liévano. “Párele bolas a los que quieran que siga, así sea sólo el uno por ciento”, fue la recomendación del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Cuando su renuncia parecía inminente, se le apareció un amigo que lo convenció de continuar. “Aquí estoy y aquí me quedo”, sentenció Samper Ospina.

Ya lo saben, el youtuber más viejo de Colombia no se va.

Publicidad

El secreto del lobo

Lo dijo El principito: lo esencial es invisible a los ojos. Y razón tenía, por lo menos después de detallar a este lobo que reta al ojo humano a descubrir lo que su piel esconde.

Publicidad

No es un animal. Son tres modelos pintadas por el artista Johannes Stötter. El video, publicado en su canal de Youtube, sumaba este viernes medio millón de reproducciones. 

  • Publicidad