#lomástrinado
6:55 pm - 14 de Marzo de 2017

Sonrisa de esta recién nacida demuestra que no todos llegan al mundo a llorar

Por: 
Noticiascaracol.com

La imagen captada en plena cesárea ha sido compartida por la madre de Carmel y contagia de alegría a miles de usuarios en las redes sociales.

La modelo y empresaria brasileña Thaise de Mari no pudo describir mejor este momento.

“Y de repente, la foto de mi vida se da sin producción, sin resolución, sin preocuparme por el pelo, el maquillaje o el ángulo. Yo, hinchada y con cara de llanto. Papá, con cara de baboso y Carmel mostrando en los primeros segundos a lo que vino: hacer muy feliz a su familia”.

Instagram post by T H A I S E DE M A R I

Lo mejor es que la sonrisa épica de Carmel parece perpetuarse. Tres meses después de tomada esta fotografía, la hija de Thaise sigue con su alegría intacta.

Instagram post by T H A I S E DE M A R I

No hay que buscarle una explicación científica, solo disfrutar de esta sonrisa épica que ha dejado por el suelo la versión popular de que todos nacemos llorando.

Vea también en Lo Más Trinado:

-Las autoridades londinenses buscan al doble de Donald Trump, principal sospechoso de rayar autos de lujo en la capital británica:

 

-Mes accidentado para los osos panda del refugio de Chengdu. Toda serie de caídas han quedado registradas por las cámaras y compartidas a través de Facebook:

iPanda

 

Ver Comentarios

Publicidad