Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Stories de Instagram permite con hashtag y ubicación ver lo que sucede a su alrededor

internoinstagram.jpg

Con la actualización de la app conocerá eventos o lugares cerca del sitio donde creó su imagen o video y que pueden ser de su interés.
En la pestaña de explorar se podrán encontrar las historias que suceden cerca a la ubicación de la persona. Es decir, si hay un evento especial cerca, como un concierto se podrán ver todas las Stories que han publicado con esa ubicación o hashtag.
El usuario verá un nuevo círculo de historias en la parte superior de búsqueda repleto de historias producidas en su zona. Mostrará las más destacadas.
“Estas historias son de personas que han utilizado un sticker de localización dentro de su historia. Y, si quieres, puedes buscar cualquier ubicación en el mundo, y verás un círculo de historias para ese lugar específico en la parte superior de la página”, asegura Instagram en un comunicado oficial.
Además, se podrá navegar para ver las historias de otros países o ubicaciones. El publicar Stories con hashtag y ubicación podrá permitir que los usuarios tengan más visitas de personas de diferentes partes del mundo totalmente diferentes.
La nueva actualización se encuentra disponibles para iOS y Android en versión 10.22 en la Apple App Store y Google Play.

  • Advertisement