Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

#ThisIsNotYourFaultAriana: fans animan a la cantante a retomar su gira tras atentado en Manchester

AFP

Maluma, Chris Brown‏, Bruno Mars, Taylor Swift y algunas de las Kardashian enviaron un mensaje de solidaridad a familias y víctimas de la explosión.
Después de que se conociera que más de 50 personas resultaron heridas y al menos 22 murieron en este ataque terrorista.
Con el hashtag #ThisIsNotYourFaultAriana (No es tu culpa Ariana) fans de la cantante muestran la solidaridad hacía ella.
“Mantenerse fuerte. ¡Estamos juntos en esto!”, publicó @cannotquitari, una de sus seguidoras.

“Mis oraciones a todas las familias. Te amo Ariana Grande”, @tilleyxj3_

Advertisement

Artistas y famosos han reaccionado en redes sociales:
“Rezo por Manchester. Mi corazón está roto en este momento. Muchas bendiciones Ariana Grande”, publicó Maluma en Instagram.

“Mis pensamientos y oraciones van para todos los afectados en Manchester”, dijo Selena Gomez en Twitter.

Advertisement

“Pensamientos, oraciones y todo mi corazón están esta noche con Manchester”, dijo JLo.

“No tengo palabras para expresar cómo me siento sobre lo que pasó en Manchester. No quiero pensar que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel”: Bruno Mars.

 “Mis pensamientos y oraciones para aquellos afectados por el ataque en Manchester Arena. Mi solidaridad con el pueblo británico y mis condolencias para todos los ciudadanos de Manchester”: Falcao.

 “Mi corazón está hoy al lado de las víctimas del atentado de #Manchester y sus familias. @arianagrande todo mi amor”: Alejandro Sanz.

Advertisement

“Nuestras oraciones y fuerza a las víctimas y sus familias involucradas en esta tragedia. Mantente fuerte Ariana Grande”: Christina Aguilera.

“Deseando poder darle a mi amiga Ariana Grande un abrazo grande ahora… amor amor te amo… muy triste que tengas que ser parte de tan trágico hecho. Mis más sinceras condolencias a todos y cada uno de los afectados por este horrendo ataque. Todo lo que puedo hacer es mandar mucha esperanza y amor en tu camino. Esto debe terminar. No más guerra… No más vidas inocentes arrebatadas… A-M-O-R”: Miley Cyrus.

Advertisement

“El mundo se está derrumbando. Quiero enviar mi amor a todo el mundo”, dijo Chris Brown, el vocalista de Coldplay.

“Muy triste de escuchar la noticia de Manchester. Mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas”: Cristiano Ronaldo

 “Que dios bendiga a todos los que estaban en el concierto de Ariana. Mis oraciones están con todos ustedes y la pobre Ariana. Esto es desgarrador”: Khloé Kardashian

“Lo que pasó en Manchester esta noche es absolutamente horrible. Enviando mi amor y oraciones a todos los afectados”: Kendall Jenner

Advertisement

  • Advertisement