Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tiene cuatro años y habla siete idiomas con una naturalidad sorprendente

Thumbnail

Cuando usted y yo aprendíamos a sumar, Bella Deviátkina ya hablaba siete idiomas. A sus cuatro años, esta niña genio ha dejado perplejas a millones de personas en el mundo, luego de mostrar su talento en un concurso de la televisión rusa.
Para medir su talento, Bella tuvo que entablar conversaciones con seis traductores que le pidieron, además, que leyera y cantara. Todo lo hizo a la perfección.
El video de esta niña prodigio ha sido compartido en redes como Facebook donde acumulaba este miércoles más de doce millones de reproducciones. Su historia completa también se puede apreciar en YouTube, con casi un millón de vistas.

¡Bella genio!
Un náufrago con suerte
El guía turístico australiano Jamie Earley supo que este no sería un día normal de trabajo al ver a un marsupial a punto de ahogarse en medio del océano.
Earley, que llevaba a un grupo de turistas en su lancha, se detuvo para rescatar al animal y subirlo a su embarcación. Se trataba de un pequeño ualabí, exhausto y asustado.

El animal permaneció inmóvil en la lancha hasta que llegaron a tierra firme, donde pudo saltar de la dicha.
Deseo cumplido
Cuidado con lo que desean, porque es posible que se cumpla. Eso fue justamente lo que le ocurrió a una niña sueca que, a la distancia, le pidió decenas de veces a un barco carguero que hiciera sonar su bocina.

Lo que jamás imaginó es que la tripulación la viera y respondiera a su pedido. Tan sonora resultó la sorpresa, que la niña salió corriendo aterrorizada. ¡Deseo cumplido!
 

  • Advertisement