Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelito sale por horas a vender dibujos para poder comprarle leche a sus nietos

Don Armando, que apenas puede caminar, se apoya con un bastón para conseguir un sustento que requiere su hogar.

Don Armando, un tierno abuelo que vende dibujos para darle de comer a sus nietos
Don Armando, un adulto mayor que vende dibujos para darle de comer a sus nietos
|Tomada de Facebook

Con un bastón y muchas ganas de seguir ayudando a su familia, así sale don Armando cada día a vender dibujos para lograr recolectar algo de dinero y poder comprar comida y leche para sus nietos.

La historia del abuelito se hizo viral en redes sociales gracias a Héctor Villanueva, un hombre que le compró un dibujo y compartió el momento en su Facebook, luego de que don Armando le contara que no estaba teniendo suerte para vender las obras.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía cada dibujo de la virgen de Guadalupe a 20 pesos (cerca de 4.000 pesos colombianos) y le di 100 (casi 20.000 pesos), se puso a llorar porque se sentía feliz. Me dijo que era un ángel”, escribió Villanueva en la publicación que ya cuenta con miles de me gusta.

Publicidad

Con la publicación, Villanueva también invitó a los habitantes de Guadalupe, México, que ayuden a don Armando no solo para que pueda llevar alimentos a su casa, sino para que tenga una vejez digna.

Publicidad

Muchos estuvieron de acuerdo que, además, se le podría apoyar llevándole alimentos, ropa, zapatos o algún elemento ortopédico que sustituya el bastón que utiliza.

  • Publicidad