Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea lo que pasa cuando un hombre se enfrenta a vientos de 160 km/h

Thumbnail

Parecen hojas a merced del viento. Los meteorólogos Mike Dorfman y Tom Padham decidieron experimentar en su propio cuerpo la fuerza de los vientos de entre 160 y 175 kilómetros por hora.

Por momentos, estos hombres se elevan, para luego caer de manera inevitable y bajo el riesgo de ser arrastrados por la corriente.

La escena fue captada en New Hampshire y publicada en Facebook por el Mount Washington Observatory, donde ya suma 1,3 millones de reproducciones.

Publicidad

Para fortuna de estos aventureros, no hubo segunda parte de Lo que el viento se llevó.

Publicidad

Amigos en la adversidad

Otra fuerza poderosa es la amistad y de eso sí que saben Sammie y Simon, dos perros que se conocieron en un refugio animal, después de ser rescatados de sus mayores verdugos: los humanos.

[[{"fid":"184407","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Rescue Dogs Rock NYC","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Rescue Dogs Rock NYC"},"type":"media","attributes":{"alt":"Rescue Dogs Rock NYC","title":"Rescue Dogs Rock NYC","class":"media-element file-default"}}]]

El más pequeño, Sammie, fue el último en llegar, pero también el primero en tener enfermero de cabecera. Y es que Simon, un border collie, lo acompañó en los momentos más difíciles.

Sammie llegó con dos patas fracturadas, una de ellas atravesada por un disparo. Lucha ahora por volver a caminar.

Publicidad

Las imágenes han sido compartidas por Rescue Dogs Rock NYC, en Facebook, y han conmovido a miles de usuarios. De hecho, se abrió una cuenta en YouCaring, para recolectar fondos que permitan darle la mejor atención al cachorro Sammie.

¿Cómo llegó esta alpaca hasta aquí?

Una cría de alpaca de tan solo una semana de nacida terminó enterrada en los pastizales de una granja. Al pequeño travieso solo se le veía la cabeza.

Publicidad

Uno de los trabajadores del lugar la encontró y, con paciencia, cavó y cavó para agrandar el hueco y sacar al animal.

Todo el operativo de rescate fue seguido de cerca por la mamá de la cría, que no ocultaba su preocupación: iba y venía, siempre atenta a los movimientos del granjero.

Publicidad

Al final, esta adorable alpaca logró salir sana y salva, y corrió al encuentro con su progenitora.

El tal cuerpo perfecto no existe

La bloguera Chloe Morello quiso mostrar, paso a paso, cómo su figura se iba transformando en una más bronceada, más marcada y, por supuesto, más voluptuosa.

Publicidad

Lo hizo, no con ayuda digital, pero sí de la mano de las expertas en maquillaje corporal Haron Farrell y Karima McKimmie.

El resultado: una verdadera metamorfosis en tan solo cinco minutos de video; eso sí, hay que decirlo, las maquilladoras tardaron cerca de dos horas en realizar su trabajo.

Publicidad

 

  • Publicidad