Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Que me parta un rayo! Antes de pronunciar esta frase, vea esta escena

Thumbnail

Una tormenta eléctrica azotaba la localidad texana de Tyler, en los Estados Unidos, cuando la cámara de seguridad instalada en el parqueadero de un colegio católico captó el momento en el que un rayo alcanzó un árbol y lo destruyó.

En cámara lenta, se puede apreciar cómo la descarga termina con un fogonazo y el desplome de varias ramas.

Por fortuna, los estudiantes habían entrado a clase minutos antes, y nadie resultó herido. 

Gorman Lightning Strike! One of the awesome powers of nature. #LIGHTNING!!! Check out this video sent to me by Felipe Natera at Bishop Thomas K. Gorman Catholic School. Shortly after 9:35 yesterday morning, right after the kids made it to class safely, lightning struck the big tree on the left side of this picture. Today at 4, 5, 6 and 10 on KLTV-7 News, we will see this video in slow motion and I will show you something very, very interesting about this event. Again, no one was injured. All were in class, safe and sound. The strike is 28 seconds into the video.Posted by Mark Scirto KLTV on Viernes, 22 de enero de 2016
https://www.facebook.com/markscirtokltv/videos/969988366403631/

Publicidad

Mark Scirto, presentador de KLTV, compartió la poderosa escena en Facebook.

Publicidad

Este niño tiene el secreto de la felicidad

Una cámara de televisión lo captó durante el partido entre los Montreal Canadiens y los Columbus Blue Jackets. Era un niño que intentaba sin éxito llamar la atención de sus ídolos.

Su compañerito, con mejor suerte, había logrado hacerse a un disco de hockey durante el partido, pero no quería compartirlo.

Entonces, sucedió lo increíble. El jugador Dale Weise se acercó al vidrio de seguridad y lanzó un disco para regalárselo a su pequeño hincha. ¡Dicha absoluta!

Here's you're nightly dose of adorable: You've probably never seen anyone more excited about anything than this mini Canadiens de Montréal fan was about getting a puck from Dale Weise.Posted by Sportsnet on Martes, 26 de enero de 2016
https://www.facebook.com/sportsnet/videos/10153254382531496/

Publicidad

La reacción del niño le arregla el día a cualquiera. Sus ojos brillaron más que siempre, sonrió como si fuera el día más feliz de su vida y, lo mejor vino después: acercó el disco a su mejilla y cerró los ojos en una escena adorable.

Publicidad

El video publicado en Facebook por Sportsnet sumaba este jueves 2,5 millones de reproducciones.

Padre de cuatro niñas se desmaya al saber que su quinto bebé será…

A Julio Peña, la vida le tenía preparada una quinta sorpresa. Y es que en la búsqueda de un varoncito, este hombre y su esposa llegaron a tener cuatro niñas.

Un nuevo embarazo llegó y todos querían conocer el sexo del bebé que viene en camino. Peña obtuvo la respuesta esperada en una fiesta sorpresa. Al partir el pastel, el color azul saltó a la vista. ¡Era un niño! El señor Peña se desplomó.

Publicidad

De la alegría se pasó a la angustia. Todos acudieron a auxiliar a este padre de familia que sufrió un desmayo producto de la emoción.

Publicidad

Al final, una familia feliz y cuatro niñas que esperan la llegada de su primer hermanito.

 

 

  • Publicidad