Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Vivió de milagro! Este perro se atravesó en un rally y le pasaron por encima

Thumbnail

La primera etapa del rally de Codasur, en territorio boliviano, dejó una imagen para el recuerdo: la de un perro que se atravesó en el camino de los competidores y, de milagro, sobrevivió luego de que un vehículo le pasara por encima.
El animal no hizo caso a los gritos de los observadores que le pedían que se hiciera a un lado de la carretera. Segundos después, apareció el bólido piloteado por el uruguayo Fernando Zuasnabar.
Después de sortear una curva pronunciada, el vehículo se encontró de frente con el animal.

Un bache hizo que el auto volara para caer un par de metros más adelante y seguir su recorrido. ‘Pupi’ no sufrió ni un rasguño.
No era su día, definitivamente.

Una silla de ruedas casera para bebé

Cuando se quiere se puede. Los padres de Evelyn Moore le construyeron a su hija una silla de ruedas casera, ante la ausencia en el mercado de una especializada para bebés.

A Evelyn, de 13 meses de nacida, le diagnosticaron un neuroblastoma en su columna vertebral, un tipo de cáncer infantil agresivo que le paralizó su cuerpo de la cintura para abajo.
Sus papás compraron los materiales y, a través de tutoriales en internet, lograron acondicionar la silla al cuerpo de su bebé.
Evelyn ya puede explorar el mundo por sus propios medios. Un logro que fue posible gracias al amor y a la creatividad.
 

  • Advertisement