Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“36 horas en Medellín”, el video que está dando de qué hablar en la ciudad

140515_36_horas_medellin.jpg

Ya es frecuente que los medios de comunicación internacionales dediquen un espacio a reportajes sobre diferentes ciudades del mundo, Medellín no ha sido la excepción y en muchas de esas ocasiones la ciudad no ha salido bien librada.

Un nuevo trabajo periodístico pone otra vez a la capital de Antioquia en boca de propios y extraños, pero ahora con un material que resalta los cambios y aspectos positivos de la ciudad.

The New York Times publicó “36 Hours in Medellín, Colombia”, un video de seis minutos y medio que realza en once ítems cómo ha evolucionado la ciudad desde aquella época oscura de Pablo Escobar, a través de elementos como la comida, la música, las bebidas, los museos y demás.

Durante 36 horas el equipo periodístico de The New York Times recorrió y documentó once lugares característicos de Medellín para realzar cómo la capital antioqueña dejó a un lado su historia de violencia para convertirse en una ciudad de oportunidades y negocios.

Publicidad

La publicación hace énfasis en los proyectos arquitectónicos y de urbanismo, habla de “métodos creativos de transporte” y define a Medellín como una de las ciudades con más proyección de América Latina.

Exalta su ubicación en un valle rodeado de montañas y “su clima primaveral durante todo el año”, además de la calidez de su gente y el orgullo de la misma.

Publicidad

En las redes sociales ya es tendencia "36 Hours in Medellín" y muchos usuarios están hablando de la positiva publicación.

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad