Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

700 muñecos de año viejo fueron incautados por la Policía

311214munecosmedellin.jpg

Hasta el momento la Policía ha incautado más de 700 muñecos de año viejo en diferentes barrios del Valle de Aburrá, todo ellos cargados con pólvora, listos para ser quemados a media noche.

Así lo reveló el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, quien precisó que para esta operación se organizó un grupo especial de la Policía, que de hecho continuará este miércoles 31 de diciembre recorriendo los barrios confiscando estos muñecos.

Según las autoridades, estos muñecos, en años pasados, han causado quemaduras a personas que ven el espectáculo, siendo los menores de edad los más afectados.

[[{"fid":"135934","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Según el general Acevedo, adicionalmente, la Policía incautó en las últimas horas una tonelada de pólvora en el corregimiento de San Antonio de Prado, avaluada en 12 millones de pesos.

  • Publicidad