Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vin Diesel está en Colombia para asistir a la boda de Nicky Jam

030217_vin_diesel_nicky_jam_aeropuerto.jpg

Foto: Vin Diesel, actor norteamericano, está de visita en Colombia, donde asistirá a la boda de su amigo Nicky Jam. Aeropuerto José María Córdova e Instagram.

En un avión privado llegó a Bogotá el actor norteamericano Vin Diesel, famoso por su papel de ‘Toretto’ en 'Rápidos y Furiosos'.

Noticias Caracol conoció con fuentes de la Aerocivil que el también productor de cine viajó hacia el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro (Antioquia) a las 8:15 de la mañana. 

Publicidad

En ese terminal aéreo fue recibido por decenas de personas, a quienes Vin Diesel saludó. Incluso, algunos aseguran que vieron tres cajas que harían parte del regalo de bodas que el actor tiene para su amigo Nicky Jam. 

Marck Sinclair Vincent, como es su verdadero nombre, asistirá a la boda del cantante y Angélica Cruz, que se realizará este viernes en el municipio de Rionegro. La celebración del matrimonio se llevará a cabo en el centro de eventos Zona E.

Publicidad

La Policía en Antioquia prepara un acompañamiento especial para el artista y su comitiva, que incluye un fuerte esquema privado de seguridad. De hecho, desde la noche del jueves, un contingente de hombres de la Fuerza Pública está apostado en un importante hotel de la zona para recibirlo.

[Lea también: En Medellín preparan recibimiento de Vin Diesel, protagonista de Rápidos y Furiosos]

Noticias Caracol conoció, en exclusiva, las fotos del lugar del evento:

Publicidad

 

  • Publicidad