Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al menos 35 mil familias de Belén están sin agua por daño en tubo madre

110116_belen-altavista-epm.jpg

A las 6:00 de mañana de este lunes festivo se presentó una emergencia en el barrio Belén, en el sector de Altavista parte baja, cuando se reventó un tubo madre del acueducto en medio de una calle.

Poco a poco el agua comenzó a fracturar el asfalto y en menos de una hora las calles de este sector estaban convertidas en verdaderos río, tanto así que el líquido alcanzó a ingresar a por lo menos 20 casas. En una, incluso, el agua alcanzó hasta 30 centímetros de altura.

Por este daño unas 35 mil familias de la zona están sin agua potable.

[[{"fid":"175037","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

EPM está acompañando a la comunidad, mientras se repara el daño, con el suministro de agua a través de uno de sus carrotanques.

En este momento servidores de la empresa atienden la reparación de una tubería de hierro dúctil de 24 pulgadas de diámetro de la red de distribución primaria y otra tubería de PVC de la red de distribución secundaria, de 10 pulgadas de diámetro.

Publicidad

  • Publicidad