Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias ‘El burro’ no pudo evadir más las autoridades

061214aliasburro.jpg

Aunque lo apodaban ‘El burro’ no era lento ni poco inteligente, por el contrario este hombre era uno de los más astutos de la banda ‘La Unión’ de Itagüí. Según las investigaciones, en el mes de octubre alcanzó a evadir a las autoridades en el operativo, que se realizó la Policía donde capturaron 23 integrantes de esta organización delincuencial.

Sin embargo, mientras veía el partido Nacional - River Play en la calle 48 con carrera 74 del barrio Estadio, fue capturado. Este hombre de 23 años, quien era solicitado por un Juzgado penal del circuito de Itagüí por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Al parecer,  ‘El burro’ es el presunto coordinador encargado del manejo de una de las caletas de armas cortas y largas, que son alquiladas para cometer acciones criminales.

Según las averiguaciones de las autoridades, es el hombre de confianza de alias “El tigre” ya capturado, quien era el cabecilla de la banda “La Unión”. Además era quien trasmitía la órdenes de esté cuando se hallaba en la clandestinidad y se encargaba de la recolección de los dineros provenientes del microtráfico.

Publicidad

Esta es la tercera vez que es capturado. La primera vez fue el 2 de mayo del 2011 cuando hurtó una moto y la segunda el 17 de julio del 2013 por porte ilegal de armas. Además, tiene un antecedente de haber participado como conductor de una moto en una acción sicarial en Itagüí en enero del 2011.

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad