Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Amistoso? Miguel Borja, nueva joya de Nacional, no perdona. Ya hizo el primero

260616_borja_dajome_nacional.jpg

Foto: Cristian Dájome (Izq.) y Miguel Borja celebran una de las anotaciones marcadas a Zamora, de Venezuela. Tomado de @nacionaloficial en Twitter. 

¿Vacaciones? Esa palabra no existe para Atlético Nacional que en solo 10 días tiene uno de los partidos más importantes de su historia reciente.

El miércoles 6 de julio deberá batirse con San Pablo en Brasil, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Este sábado, el equipo que dirige Reinaldo Rueda tuvo dos partidos amistosos con Zamora Fútbol Club de Venezuela.

Publicidad

En el primer juego, Rueda alineó parte de un equipo que habitualmente no es titular, y en el que se vieron caras de algunos deportistas que vienen de lesiones o de otros equipos, como Luis Carlos Ruiz y el arquero Camilo Vargas, que tiene una posibilidad grande de llegar a Deportivo Cali. El saldo fue 1-1. Para el verdolaga marcó Ruiz, por Zamora anotó el juvenil, José Pinto, quien el año pasado hizo parte de procesos con la selección vinotinto.

El segundo encuentro es el que mostró las luces de lo que será el camino de Nacional el siguiente semestre.

Publicidad

Reinaldo Rueda puso en el campo frente ‘la furia llanera’ a Franco Armani, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Diego Arias, Alexánder Mejía, Cristian Dájome, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen y Miguel Ángel Borja.

Este partido lo ganó Nacional 2-1. Los goles del verde los hicieron los refuerzos Miguel Ángel Borja, el goleador de la Liga pasada y récord histórico de los torneos cortos en Colombia con 19 tantos, y el volante Cristian Dájome.

Para los venezolanos marcó Yeferson Soteldo.

 

Publicidad

  • Publicidad