Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ante rechazo de la comunidad de Guarne, caminata nudista se tuvo que hacer en privado

260217_desnudos_guarne.jpg

Lo que se pensaba sería una gran caminata nudista como ritual para la liberación de energías por parte de sus asistentes, terminó generando una gran polémica en los habitantes del municipio de Guarne, en el Oriente antioqueño.

Esta particular convocatoria reuniría a los participantes en el atrio de la iglesia municipal y tenía como destino una finca en la zona rural.

El valor de la inscripción para poder participar de la actividad era de $5 mil pesos, o $20 si el participante deseaba incluir el almuerzo.

Ante la negativa y la molestia que esta iniciativa generó en la comunidad, la cual fue señalada como una conducta ‘inmoral’, tuvieron que ser cambiados los planes por parte de la ‘Comunidad Nudista Otro Cuento’, nombre que recibe el grupo que realizó la convocatoria.

Publicidad

Pues así fue, ya no se haría el recorrido inicial pero de todos modos sí se llevaría a cabo la caminata. Así que los asistentes decidieron realizar la actividad en una finca privada de la región, en la que pudieron sumar pasos, sin prendas de ropa y respirar aire puro con tranquilidad, donde pudieran expresarse libremente.

Según informaron los organizadores, esta actividad se hace cada 20 días, aclarando además, que los participantes no caminan desnudos en espacios públicos.

Publicidad

Foto: Volante de invitación a la caminata - Cortesía. 

  • Publicidad