Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asegurado instructor de artes marciales por feminicidio

290116_detencion-esposado-capturado_0.jpg

Juan Camilo Obando Toro, instructor de artes marciales, fue enviado a la Cárcel de Bellavista como presunto responsable de dar muerte a golpes y con arma blanca a su excompañera sentimental Jared Andrea Valencia Restrepo, de 23 años.

El pasado 28 de enero el cuerpo de la víctima fue encontrado por las autoridades en un abismo del sitio El Frijol, del corregimiento Palmitas, de la capital antioqueña, con numerosas heridas de navaja en el cuello, los senos y el tórax. Además presentaba fracturas en varias costillas.

(Vea también: Preocupación por asesinatos de mujeres en Antioquia)

El hallazgo del cadáver fue reportado inicialmente a la policía por un habitante del lugar; sin embargo, cuando las autoridades se trasladaron al sitio establecieron que fue movido más de 80 metros  y luego tapado con ramas para dificultar su búsqueda.

Publicidad

Junto al cuerpo fue encontrada también una moto de placas NYD 75C, de propiedad de la madre de la víctima, la cual fue utilizada por el agresor para trasladar a su expareja hasta el lugar despoblado donde la asesinó.

Familiares y amigos de la mujer declararon a la Fiscalía que eran frecuentes los maltratos físicos y verbales que sufría la mujer, quien nunca denunció los hechos por temor.

Publicidad

Obando Toro, de 25 años de edad y quien se presentó voluntariamente a la Policía Nacional, fue enviado a la cárcel por el Juzgado 38 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de feminicidio agravado.

Vea también:

Preocupación por asesinatos de mujeres en Antioquia

  • Publicidad