Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asegurados policías que tras propinarle fuerte golpiza, le habrían causado la muerte a un detenido

Cortesía Fiscalía.

Los hechos ocurrieron en el municipio Gómez Plata, norte de Antioquia, cuando los señalados capturaron a un hombre que estaría provocando una riña. 
Según informaron las autoridades, el pasado 13 de mayo los patrulleros Wilson Orlando Flórez y Jorge Mario Loaiza Moreno, capturaron a un hombre que estaría provocando una pelea en estado de embriaguez.
Miembros del CTI pudieron evidenciar que el detenido habría sido golpeado por los patrulleros al interior de la celda donde se encontraba. 
Al parecer, luego de las lesiones ocasionadas en su contra, el hombre quedó solo y malherido llamó a su madre y le comunicó sobre lo ocurrido, por lo que debía ser trasladado de manera urgente a un centro asistencial. 
En horas de la madrugada, la progenitora del detenido salió a la estación policial, pero allí le negaron la posibilidad de verlo.
Luego de los hechos, los uniformados trasladaron a la víctima a un centro asistencial y allí manifestaron que lo habían encontrado suspendido de una reja de la celda.
Los resultados arrojados por el dictamen de medicina legal, dieron a conocer que el cuerpo del occiso no tenía fracturas, fisuras o lesiones que están presentes en un suicidio por ahorcamiento. Pero sí presentaba lesiones en la cabeza por objeto contundente antes de la muerte.
Este miércoles 24 de mayo, el CTI Antioquia hizo efectivas las capturas de Luz Dary Araque (en Bucaramanga), patrullera involucrada en el caso y en Medellín la de los dos hombres.
Los 3 procesados no aceptaron los cargos imputados por un Fiscal de la Estructura de Apoyo, seccional Antioquia, por el delito de homicidio agravado.

  • Advertisement