Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a disparos a pensionado de la Policía en el barrio Danubio

240616_fernando_gonzalez_sepulveda_expolicia_asesinado.jpg

Fernando Antonio González Sepúlveda, expolicía asesinado en Medellín.

En hechos que son materia de investigación, fue asesinado el pensionado de la Policía Nacional, Fernando Antonio González Sepúlveda, de 51 años, en el barrio Danubio de La América, según un reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.

El crimen ocurrió a las 9:50 de la mañana del pasado jueves, cuando González Sepúlveda se movilizaba en una Camioneta Chevrolet Dmax en compañía de otro hombre que trabajaba con él y quien era el propietario del vehículo.

Fernando Antonio parqueó y se dispuso a esperar a su compañero que se dirigió a cobrar una factura a una empresa de construcción cercana al lugar de los hechos.

Publicidad

En ese momento fue abordado por sujetos que se transportaban en motocicletas de bajo cilindraje y uno de ellos se acerca por la ventanilla del conductor y sin mediar palabra le dispara.

La victima alcanzó a llegar con vida a la Unidad Intermedia de San Javier donde finalmente pereció.

Publicidad

Los individuos huyen del lugar con rumbo desconocido.

Según el hombre que acompañaba a Fernando Antonio, ambos se conocían desde mucho tiempo atrás y éste nunca le manifestó tener algún tipo de problema o amenaza contra su vida.

En el lugar se hallaron cámaras que registraron los hechos y sus videos se encuentran bajo custodia de los investigadores del CTI de la Fiscalía.

En lo que va del año han sido asesinadas en la ciudad 240 personas, 20 más que en la misma fecha del año pasado.

  • Publicidad