Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a dos policías en ataques armados en Urabá

Asesinan a dos policías en ataques armados en Urabá

Tres atentados ha sufrido la Fuerza Pública en Antioquia en menos de 24 horas. Dos uniformados murieron y cuatro resultaron heridos.
El caso más reciente sucedió esta tarde en Chigorodó, en el Urabá antioqueño. 
En esa localidad, ubicada a unas seis horas de recorrido en carro desde Medellín (Antioquia), dos uniformados fueron atacados cuanto escoltaban un camión repartidor de gaseosas, pues delicuentes tienen azotado a ese gremio con extorsiones, hecho que había sido denunciado en marzo por Noticias Caracol.
En ese ataque armado, informó el coronel Luis Soler, comandante de la Policía de Urabá, falleció el subintendente Elkin Gonzalo Echeverry López y resultó herido su compañero de patrulla Wílder Barrios Martínez.
Horas antes, al mediodía de este jueves, otra patrulla fue atacada por pistoleros en Carepa, también en el Urabá antioqueño.
Lea también: Ataque armado contra dos policías en Carepa: uno de ellos murió
El hecho sucedió en el barrio San Marino, en Carepa, cuando hombres armados les dispararon a dos uniformados que patrullaban la zona.
El patrullero Carlos Armando López Gómez falleció cuando era trasladado a un centro asistencial en Apartadó, a unos 20 minutos del lugar del atentado. Su compañero Adrián Gómez Almanza se encuentra bajo cuidado médico.
La Policía le atribuye estos ataques a la banda criminal Clan del Golfo.
En la noche del miércoles, una patrulla de la Policía fue atacada con una granada en Medellín. Dos uniformados sufrieron heridas graves.
Atentado contra una patrulla, en Robledo Pajarito, dejó dos...  

  • Advertisement