Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a un hombre en el barrio Simón Bolívar mientras conducía su moto

Thumbnail

Varios disparos rompieron la tranquilidad de decenas de habitantes del barrio Simón Bolívar, en el occidente de Medellín.
Un hombre que se movilizaba en moto sobre la calle 35 con la carrea 80 fue asesinado.
“Yo estaba en el balcón de mi casa y vi que bajaron. Me di la vuelta para entrame cuando escuché los tiros y ahí fue donde baje de una y lo vi tirado en el piso”, contó uno de los vecinos del sector.
A las 10:00 de la noche del jueves, la Sijín realizó el levantamiento del cuerpo, del hombre de 33 años. Cuentan los testigos que sujetos que se movilizaban en moto lo atacaron a disparos.
Se ha escuchado decir que al señor lo mataron por pasar una frontera entre La Divisa que queda en San Javier, por pasar de un lado a otro entonces lo vinieron a buscar. Como que tenía problema allá en distintas partes y en los alrededores de San Javier”, relató otro testigo del hecho.
Al parecer el hombre se desempeñaba como mecánico, testigos aseguran que minutos antes del atentado había llamado a su hermano para decirle que iba para la casa. Las autoridades adelantan la investigación y buscan a los responsables del homicidio.
 

  • Advertisement