Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesino de madre y sus dos hijos en el barrio El Pesebre sigue prófugo de las autoridades

Asesino de madre y sus dos hijos en el barrio El Pesebre sigue prófugo de las autoridades

Tanto el alcalde de Medellín como el comandante de la Policía del Valle de Aburrá se dirigieron a la zona para verificar lo sucedido.
Vea también: Asesinan a mamá y sus dos hijos menores de edad en el barrio El Pesebre, en Medellín
Una mujer y sus dos hijos menores de edad fueron hallados muertos dentro de una vivienda en el barrio El Pesebre, en la comuna de San Javier, en la noche del pasado domingo 23 de abril.
La mujer afrodescendiente fue identificada como Sandra Patricia Córdoba Mosquera. Ella y sus dos hijos, de 11 y 13 años, presentaban heridas con arma blanca.
La policía pudo determinar que las víctimas no eran residentes del sector, y la vivienda donde fueron encontradas pertenece a un excompañero sentimental de la mujer.
Este hombre es el principal sospechoso, ya que, según información recogida en el sector, estaba obsesionado con ella y manifestaba constantemente que se iba a vengar por “todos los desplantes que ella le había hecho”.
Según se consignó en el Informe Diario de Homicidios de la Alcaldía, “vecinos del hombre manifestaron que este se encontraba consumiendo bebidas embriagantes el día anterior y estaba intimidando a las demás personas con un arma cortopunzante”.
El alcalde Federico Gutiérrez, quien se desplazó al sector, lamentó el hecho y aseguró que todos los esfuerzos de la policía están encaminados para dar con la captura del responsable.

  • Advertisement