Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinó a tres personas para robar una alcancía en Medellín y ahora pagará cárcel

Archivo

El crimen en el que participó con otros hombres Gustavo Adolfo Romero Torres, alias ‘El Flaco’, fue noticia nacional por los escabrosos detalles. Tres personas murieron, dos mujeres y un hombre.
Según la Fiscalía, a una vivienda en el barrio Belén Altavista donde vivían la señora Dora Muñoz y Uriel Alexánder Echavarría Muñoz, de 29 años, llegaron varios hombres con el fin de robar las cosas de valor.
En el lugar se encontraba la señora Dora y su nuera Ana Maria Giraldo Pérez, de 27 años, que trataron de impedir el robo. Ante esta situación, los delincuentes procedieron a asesinarlas.
Poco después llegó al lugar Uriel Alexánder Echavarría quien también fue ultimado en el lugar cuando intentó huir.
Los ilegales,  integrantes de la organización criminal Los Chivos que delinque en el sector de Belén, hurtaron la motocicleta de Giraldo Pérez, una alcancía que contenía 45 mil pesos, unos perfumes y otros objetos personales.
Durante la investigación se pudo establecer que Romero Torres era uno de los líderes de la estructura criminal y el encargado de la distribución de roles en este hecho. 
Alias ‘El Flaco’, de 39 años, aceptó su responsabilidad por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado. 
Por los mismos hechos y delitos ya fueron sentenciados Jonnier Antonio Roldán Osorio y los hermanos Juan Fernando y Hugo Albeiro Zuleta Vera  a 27 años de prisión. Estos  purgan otra pena por el delito de concierto para delinquir.
Alias ‘El Flaco’ recibió una condena de  21 años de prisión.

  • Advertisement