Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fue la fiesta de homenaje a los 40 años de trayectoria del Rey del despecho

210416_dario_gomez.gif

Foto: La cantante Bera interpreta una canción en homenaje a Darío Gómez. Ambos son conocidos como los Reyes del despecho.
La fiesta de homenaje a los 40 años de vida artística de Darío Gómez no tuvo nada que envidiarle a las grandes galas de la farándula criolla.
Asistieron unas cien personas, entre las que había mujeres hermosas, hombres poderosos del gremio de la música, del mundo de la política y artistas cercanos al Rey del Despecho, como le dicen cariñosamente a Darío Gómez, que nació en San Jerónimo (Antioquia) hace 65 años.
Entre los invitados, que debían asistir con smoking o traje largo, estuvieron el gerente de Acinpro, Antonio Montoya; el alcalde de San Jerónimo, Donaldo Fernán Vivares Gallego; el exgeneral de la Policía, Luis Alfredo Rodríguez; Bera, la Reina del Despecho; la cantante Marinella y la banda de Darío Gómez, Los Legendarios, entre otros.
“Fue una fiesta muy privada. Tanto que a los músicos de Darío les llegó invitación personal. No incluía a sus esposas y las de las mujeres igual, era solo para ellas”, relató una persona que estuvo en la celebración. Aunque hubo algunas excepciones.
Durante la reunión, que comenzó a las 7:00 p.m. y se prolongó hasta la madrugada en el salón de celebraciones Argento, en el barrio en el barrio La Castellana de Medellín, hubo espacio para la toma de fotografías, la entrega de placas conmemorativas y el agradecimiento.
“Darío les dio las gracias uno a uno a los asistentes. A todos los llamó por su nombre”, dijo la fuente, quien añadió que la cita fue amenizada con tragos de whisky.
Por su parte, la mánager del artista, su exesposa, Olga Lucía Arcila, comentó que se trató de una alfombra roja en la que además de disfrutar de la música favorita del Rey del Despecho, en la que se recordaron algunas de sus canciones más viejas por parte de Los Legendarios, se entregaron DVD´s recordatorios de su carrera.
El postre de la noche fue la torta decorada con una corona que certificaba que Darío Gómez es el Rey del Despecho.
 

  • Advertisement