Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atada de manos encuentran a estudiante que fue secuestrada en Caldas, Antioquia

271116_juli_estrada_uribe.jpg

Foto: Juli Alejandra Estrada había desaparecido el 22 de noviembre.
En horas de la noche del domingo, según contó el alcalde de Caldas (Antioquia), Carlos Durán, fue encontrada con vida la estudiante Juli Alejandra Estrada Uribe, quien había sido reportada como desaparecida desde hace cinco días.
La mujer de 23 años fue abandonada por sus captores en un parqueadero público de ese municipio, dijo el mandatario, en horas de la noche del domingo.
"Al parecer la abandonaron, estaba amarrada de las manos y con un trapo en la cabeza. Se llamó a las autoridades de manera inmediata", explicó Durán.
Juli Alejandra está siendo valorada por médicos la mañana de este lunes para establecer su condición de salud, además es protegida por el Ejército Nacional y la Fiscalía.
La estudiante había sido reportada como desaparecida luego de que salió de su trabajo a sacar unas fotocopias.(Vea también: Investigan secuestro de estudiante de 23 años en Caldas, Antioquia).
El caso preocupó a sus compañeros de trabajo porque la mujer los alertó vía telefónica que un hombre supuestamente la plagió, aunque el su desaparición, creen las autoridades, no tuvo tintes extorsivos.

 

  • Advertisement