Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atlético Nacional busca el zarpazo al nido de las Águilas en Rionegro

010616_paez_armani.gif

Las Águilas de Rionegro están de cacería. Quieren sumarle otra victoria a la precaria bolsa de triunfos de los últimos seis partidos de la Liga I –se devoraron 2-0 a Jaguares en la fecha 19- y así dejar en el camino a uno de los candidatos al título: el actual campeón, Atlético Nacional.

El duelo entre rojos y verdes será esta tarde, desde las 6 p.m., en el estadio Alberto Grisales, en el oriente antioqueño.

En su haber, el conjunto dirigido por Néstor Otero cuenta con un arsenal en ataque que promete enredar a la defensa verdolaga y hacer cumplir la fatídica ley del ex.

Se trata de Luis Páez, que con ocho anotaciones es uno de los goleadores de la Liga, y Jonathan Álvarez, un mago del mediocampo.

Publicidad

Ambos conocen como nadie la casa verdolaga, a quien intentarán derrotar con la ayuda de Felipe Chará, el mediocampista que es bastión rionegrero, quien también pasó por el verde.

Publicidad

Pero Nacional no es un hueso fácil de roer. Y ya lo demostró el 13 de febrero cuando derrotó a las Águilas 1-0 y en su historial de juegos con Águilas suma 10 victorias, tres empates y solo cuatro derrotas.

Reinaldo Rueda, el timonel paisa, puso toda la carne en el asador para ir a la caza del rapaz oriental y seguir con paso firme en su sueño de lograr, una vez más, el bicampeonato.

El grupo de concentrados del verde para enfrentar a las Águilas es liderado por el monstruo que defiende el arco nacionalista: Franco Armani. Además, contará con Alexánder Mejía, una muralla en el medio campo, y Mac Nelly Torres, el genio de la creación de fútbol.

Publicidad

La revancha será el sábado y Nacional ya dio a conocer los precios de la boletería.

Publicidad

  • Publicidad