Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atraparon a 'Los Topos' mientras pretendía roban un banco en Rionegro

100516_ladrones-rionegro-banco.jpg

Mientras pretendían robar una entidad bancaria fueron sorprendidos tres hombres que perforaban un hueco en la pared de un parqueadero con el fin de ingresar a la Corporación Financiera de Antioquia, ubicada en el parque principal de Rionegro, y robar cerca de 50 millones de pesos.

Para su cometido los presuntos delincuentes, provistos de gran cantidad de elementos de perforación, primero ataron de pies y manos al vigilante del lugar, según relató el secretario de Gobierno de este municipio del oriente antioqueño Hugo Parra.

El cuadran de policía que opera en el centro de Rionegro se percató de este hecho y en una operación rápida dio captura alias ‘Jair’ de 44 años, a alias ‘Jaime’ de 50, a alias ‘José’ de 31 años.

Según el comandante de la Policía Antioquia, coronel Wilson Pardo, estos hombres tienen antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado, falsedad personal y concierto para delinquir.

Publicidad

La primera hipótesis que se maneja es que estos hombres pertenecerían a la banda conocida como ‘Los Topos’, que según el secretario de gobierno de Rionegro llegan desde Medellín orquestados por los delincuentes del oriente de Antioquia.

  • Publicidad