Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades incautaron material de guerra perteneciente al Clan del Golfo en Valdivia

160217_incautacion_valdivia.jpg

Foto: Fiscalía (Cortesía). 

La Fiscalía General de la Nación, tras varios meses de investigación, en un trabajo conjunto con la Policía Judicial de Crimen Organizado (PCO) y Ejército Nacional, lograron la incautación de material de guerra, intendencia y comunicaciones de este grupo armado delincuencial, en la vereda Polacos, en el municipio de Valdivia, departamento de Antioquia.

Dentro del operativo se encontraron cuatro fusiles calibre 5.56, ocho proveedores, 138 cartuchos calibre 5.56, cuatro chalecos multiusos de color verde, una batería, una base desktop charger, una antena y un cargador.

Le puede interesar: A brujería y rezos recurría miembro del Clan del Golfo para huir de autoridades

Publicidad

Los elementos incautados fueron puestos en proceso de judicialización ante la Fiscalía 38 Especializada de la Dirección Nacional de Fiscalías Especializada contra el Crimen Organizado de la Fiscalía en Medellín (Antioquia).

Este es golpe representa un daño significativo a esta estructura criminal, el cual reduce el avance del control territorial frente a las acciones relacionadas con el narcotráfico, extorsión, ajustes de cuentas y hurto por parte del Clan del Golfo.

Publicidad

  • Publicidad