Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer con depresión habría chocado siete carros y sin ropa intentó darse a la fuga en Envigado

esta_0.jpg

En el hecho un motociclista que transitaba por el lugar también fue arrollado y posteriormente murió en un centro asistencial.

Quienes presenciaron el accidente aseguraron que la conductora se llevó por delante todo lo que encontró a su paso.

“Hubo un grave herido y como que tuvo un comportamiento anormal y se desnudó”, manifiesta Laura Mendoza, habitante del sector.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, la mujer, al parecer, tuvo un problema de depresión, lo que habría provocado su comportamiento.

Publicidad

“Al parecer bajo una depresión de tipo psiquiátrico, que será establecida por los médicos en su momento, tomó su vehículo en el cual tenía autorización para conducir y en algún momento perdió el control del mismo”, añadió Luis Fernando Morales, comandante del cuerpo de Bomberos de Envigado.

Las versiones apuntan a que, tras el hecho, la mujer habría intentado huir del lugar pero las autoridades evitaron que se diera a la fuga.

“Tuvimos un accidente de tránsito en el que una dama, sin tener claridad de su estado mental, colisiona con siete vehículos y una moto, dejando lesionado en estado de gravedad al motociclista”, manifestó Luis Bernando Morales, capitán de Bomberos Envigado.

Publicidad

La Policía Nacional, tránsito y miembros de bomberos voluntarios de ese municipio atendieron la emergencia alrededor de los 300 metros lineales del lugar del hecho.

Sobre la vía se encontraban los vehículos, algunos de ellos en movimiento y otros parqueados. Minutos después la mujer salió corriendo, según los testigos, se quitó algunas prendas de vestir.

Publicidad

Las autoridades continúan con la investigación sobre las causas del accidente para imponer posibles sanciones a la mujer.

  • Publicidad