Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades ofrecen $50 millones por asesinos de policías en Antioquia

231116_nayib_franco_luis_tejada_johan_sebastian_agudelo_wilson_aguirre.jpg

Foto: Patrullero Nayib Franco, patrullero Luis Fernando Tejada Aguiar, patrullero Johan Sebastián Agudelo e intendente Wilson Aguirre Arias, subcomandante de la Policía en Armenia Mantequilla, asesinados en Antioquia.
A un supuesto plan de la banda criminal ‘Clan del Golfo’ atribuyen las autoridades la serie de asesinatos de policías que dejó un saldo de cuatro muertos en la última semana en Antioquia.
Por eso, decidieron cerrarles el cerco a estos delincuentes, para proteger la vida de los miembros de la institución y ofrecer 50 millones de recompensa por información que permita dar con los responsables.
“Daremos en efectivo 50 millones de pesos a estas personas que denuncien”, dijo la secretaría de gobierno de Antioquia Victoria Eugenia Ramírez.
Según la funcionaria, las muertes de los cuatro policías en Turbo, San Jerónimo, Cisneros y Armenia Mantequilla están en proceso de investigación, sin embargo “todo lo que ha dado es que el ‘Clan del Golfo’ está detrás de estos hechos”.(Lea también: Cuatro policías fueron asesinados a bala en Antioquia en menos de cinco días).
 

  • Advertisement