Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Avanza la instalación del primer puente militar en la autopista Sur

110415_puente_militar.jpg

Para mejorar la movilidad durante la construcción del proyecto Parques del Río, la alcaldía de Medellín tomó la decisión de instalar tres puentes militares que permitan una mejor circulación de vehículos livianos y motos por el corredor del río.

Este sábado Antonio Vargas, gerente de Parques del Río, explicó que los puentes empezarán a funcionar luego de que todos estén habilitados para la ciudadanía, “el sistema es: puentes de entrada, vía, y puentes de incorporación, son tres elementos que tenemos calculado estará a final de mes funcionando todo el sistema más la vía pavimentada que se está haciendo en la zona de alumbrados, frente a EPM, el teatro Metropolitano y Plaza Mayor”.

Vargas agradeció a las Fuerzas Militares y a la ciudadanía la colaboración que todos han tenido con la construcción del proyecto y anunció que se está estudiando la posibilidad de un cuarto puente “para hacer pareja en el puente de Guayaquil”.

Dos puentes de incorporación estarán ubicados en el sector de la Macarena, “en la parte norte para pasar al costado oriental de la vía y va hacia el sur cerca al puente de Guayaquil para incorporarse nuevamente en sentido norte sur”.

Publicidad

  • Publicidad