Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buena noticia: pavimentarán 34 kilómetros de la entrada del municipio de Anorí

221116_municipio-de-anori-antioquia-pavimentacion.jpg

Foto: Alcaldía de Anorí Cortesía.
En dos semanas comenzará la pavimentación de la vía de acceso al municipio de Anorí, en el Nordeste antioqueño.
Se asfaltarán 34 kilómetros desde el parque del municipio hacia la vereda El Limón, así lo anunció el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.
El secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Gilberto Quintero Zapata, acotó que la inversión inicial será de más de 64 mil millones de pesos
Para el alcalde de este municipio, Nicolás Guillermo Herón Arango, esta inversión es de gran magnitud, y dijo que nunca se había recibido un apoyo tan grande desde el gobierno departamental.
“Esta esperada obra va a cambiar la vida de los anoriceños, principalmente en el aspecto económico. Ganadería, cacao, chocolate, queso, maíz y panela serán algunos de los productos que vamos a poder transportar por estas vías, lo cual traerá un gran impacto en las cadenas productivas y a los campesinos”, dijo el alcalde.
Destacó Herón Arango que el tiempo de trayectoria entre Medellín y Anorí, con esta vía pavimentada, se reducirá  de 4 horas 30 minutos a 2 horas 30 minutos. 
“Seguimos trabajando en hacer realidad hechos que nos decían que eran imposibles”, anunció el gobernador Pérez Gutiérrez con firma de una nueva Asociación Público Privada que se ocupará de unas dobles calzadas en Oriente. “Nosotros aspiramos que antes de que termine el año presentemos unas APP que van a superar el billón de pesos en obras para Antioquia”.

  • Advertisement