Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan a conductor de ruta de Metroplús que chocó, abandonó el bus y huyó  

DefaultImageThumbnailVideo

Por poco, un bus alimentador del Metroplús causa una tragedia en el barrio El Bosque, en el centro de Medellín. Segundos antes de que el vehículo chocara contra el local, varias personas departían en el lugar.
“Estábamos cerrando el negocio cuando escuchamos el estruendo, estamos vivos es por de buenas”, manifestó Fernando Mejía, propietario de una motocicleta que fue embestida por el automotor.
Según la versión de algunos testigos, el vehículo del Sistema Integrado de Transportes de Medellín, perdió los frenos cuando estaba estacionado en una estación de servicio, rodó y chocó contra un establecimiento comercial. Allí quedó atrapada una moto.
Lo extraño, es que se desconoce el paradero del conductor, pues abandonó el lugar antes de que llegaran las autoridades, quienes buscan lo buscan e investigan las causas del siniestro.
“Abandonó el vehículo, genera entonces la inquietud: si le faltaba algún documento, si estaba posiblemente alicorado”, dijo John Vélez, supervisor de Tránsito de Medellín.
Pero ese no fue el único accidente que se presentó en la capital antioqueña entre la noche del jueves y madrugada del viernes.
En el barrio Miraflores, el conductor de una camioneta, menor de edad, perdió el control, al parecer, por el exceso de velocidad.
“Se escuchó un sonido muy fuerte, cuando salí vi que la camioneta estaba ahí volteada y llegaron las ambulancias. Acá son constantes los accidentes”, dijo Sandra Ramírez, testigo del hecho.
Durante el trascurso de la noche, 20 accidentes se registraron en Medellín, con un saldo de 15 personas lesionadas. 

  • Advertisement