Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae alias ‘Diego Chamizo’, otro señalado capo de la ‘Oficina de Envigado’

061216_alias_diego_chamizo.jpg

Foto: Diego Mauricio Muñoz Agudelo, alias 'Diego Chamizo'. Cortesía.
El Gaula de la Policía detuvo en Envigado un supuesto delincuente que era considerado por las autoridades de Medellín como un objetivo de alto valor.
Se trata de Diego Mauricio Muñoz Agudelo, alias ‘Diego Chamizo’, a quien le atribuyen la jefatura de algunas bandas delincuenciales de las comunas 8 (Caicedo), 9 (Buenos Aires) y 10 (La Candelaria) en Medellín.
Tras el contundente golpe, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, felicitó a las autoridades con un mensaje en redes sociales.

‘Diego Chamizo’, de 47 años, fue incluido en la Lista Clinton emitida por las autoridades norteamericanas en septiembre de 2014.
Este martes, el señalado delincuente fue llevado a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fiscalías contra el Crimen Organizado en Antioquia, en el séptimo piso del edificio de los juzgados, y el miércoles será presentado ante un juez penal ambulante de Antioquia con función de Control de garantías por el delito de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla.
 
 

  • Advertisement