Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae alias ‘Richard’, presunto asesino de subcomandante de Policía en Antioquia

251116_alias_richard.jpg

Foto: Alias 'Richard', presunto delincuente señalado de asesinar al intendente Wilson Aguirre Arias. Archivo
La Policía capturó a un hombre identificado como alias Richard’, que es señalado de quitarle la vida al intendente Wilson Aguirre Arias, subcomandante de la Policía de Armenia Mantequilla, occidente del departamento.
La información fue confirmada por fuentes cercanas al comando de Policía.
Aunque ya fue revelado el alias del presunto delincuente, su verdadera identidad no ha sido entregada a los medios de comunicación.
Según versiones confirmadas por las autoridades, el supuesto pistolero se enfrentó a uniformados que realizaban un retén de control y vigilancia en el transcurso de esta semana. En esos hechos resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial donde se hizo efectiva una orden de captura en su contra por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
El intendente Aguirre fue atacado a tiros el pasado lunes 21 de noviembre en las calles del municipio por un hombre que se movilizaba en una motocicleta. 
Aguirre Arias, de 37 años de edad, completaba 19 años de servicio a la institución verde oliva. (Lea también: Asesinan a subcomandante de Policía de Armenia Mantequilla, Antioquia).
Su caso fue el del cuarto integrante de la Policía ultimado en menos de una semana en el departamento. Los otros tres casos ocurrieron en Turbo (Urabá antioqueño) y San Jerónimo (Occidente del departamento).
Para capturar a los resposables de estos crímenes, que las autoridades atribuyen a un 'plan pistola' de la banda criminal 'Clan del Golfo' contra la Policía, fueron ofrecidos por la gobernación de Antioquia 50 millones de pesos como recompensa.
 
 

  • Advertisement