Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan al hombre que habría asesinado a una mujer que no le pagó $5 mil

200117_carlos_alberto_jaraba_medrano.jpg

Foto: Carlos Alberto Jaraba Medrano. Cortesía

La madrugada del 14 de enero de 2014 la muerte rondó en inmediaciones de un inquilinato del barrio Las Independencias I, en el occidente de Medellín, y dejó su trágico sello.

En una habitación del negocio donde se escondía de su verdugo, Katherine Suaza Quintero, de 22 años, fue herida de muerte de un balazo.

El presunto agresor la buscaba iracundo, informó la Fiscalía, porque Katherine se había comprometido a pagarle 5 mil pesos para que la dejara dormir en los pasillos de la habitación que el hombre había arrendado en el inquilinato, pero no había cumplido.

Publicidad

Según el ente acusador, el hombre no aceptó la propuesta de varias personas que quisieron pagar la deuda de Katherine, y cuando la encontró en el cuarto, después de haber recorrido la propiedad con un arma en la mano, le disparó.

Katherine murió y este viernes, tres años después, el organismo judicial ofreció información que permite pensar que el crimen no quedará en la impunidad.

Publicidad

El presunto asesino fue detenido e identificado como Carlos Alberto Jaraba Medrano.

Y aunque hay personas que aseguran que fue él quien disparó, Jaraba lo niega.

Así lo hizo ante el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, que lo envió a prisión mientras es investigado por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

  • Publicidad