Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan al sospechoso de agresión a machete a dos niños en Ciudad Bolívar

091116_henry_durango.jpg

Foto: Esta es la imagen con la que las autoridades buscaban a Henry Antonio Durango Aguirre, sospechoso de agredir a dos niños. Cortesía
La Policía de Antioquia informó que fue detenido Henry Antonio Durango Aguirre, sospechoso de atacar el martes, con un machete, a dos hermanitos en Ciudad Bolívar (Antioquia). (Vea también: Hombre atacó a machete a dos niños de 4 y 6 años en Antioquia).
El hombre, capturado en el corregimiento Tapartó, del municipio de Andes (Antioquia), es señalado de haber agredido a los dos niños cuando caminaban con su mamá, una humilde recolectora de café, en la vereda La Arboleda del corregimiento Farallones.
Su detención fue registrada por varios políticos y la comunidad andina y dada a conocer en las redes sociales. 

Durango Aguirre fue trasladado al comando de la Policía de Antioquia, en Medellín, donde las autoridades lo resguardarán para que no sea agredido y pueda responder ante la justicia por el delito de tentativa agravada.
Luego de la agresión del martes, los niños fueron auxiliados y trasladados a centros médicos en Medellín en un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC). (Conozca el estado de salud de los menores: Niña pierde uno de sus brazos tras machetazo mientras su hermano está crítico). 
Durango Aguirre se dedica a la recolección de café.
Noticia en desarrollo.
 

  • Advertisement