Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El drama de un conductor de ‘taxi carnavalero’ acusado de tratar de atropellar a un guarda

200217_taxi-carnavalero-2.jpg

Todo comenzó dos semanas atrás, cuando taxistas de los municipios de Sabaneta e Itagüí, sur del Valle de Aburrá, reportaron a las autoridades la existencia de un taxi muy particular, decorado con personajes del carnaval de Barranquilla, que estaba prestando servicios con música a alto volumen.

En aquella ocasión, el vehículo fue localizado e inmovilizado. Allí se comprobó, según el secretario de Movilidad de Sabaneta, Santiago Montoya, que el vehículo no era del municipio. Se le hizo un comparendo al conductor y a los cinco días el taxi fue devuelto.

Cuando se pensó que este altercado no pasaría a mayores, el pasado domingo 19 de febrero un agente de tránsito se encontró de nuevo con el mismo conductor y el mismo ‘taxi carnavalero’ cerca a la estación del Metro de La Estrella.

“El agente le hace una señal de que se detenga, le pide los papeles y ante la negativa y los insultos, el conductor retrocede y arranca a toda velocidad. En la huida le tira el carro al guarda. Se va en contravía y se le hace una persecución”, afirmó Montoya.

Publicidad

De inmediato el agente se subió en su moto y lo siguió por algunas cuadras.

“Fue entonces cuando llegaron los refuerzos y se hizo la legalización de la captura. A este hombre se le acusa de agresión a servidor público y tentativa de homicidio. En este momento el señor está detenido y el vehículo inmovilizado”, aclaró Santiago Montoya.

Publicidad

El video fue tomado por un agente de tránsito del municipio de Sabaneta:

Lo que viene para este hombre es afrontar un juicio, además de que tendrá que pagar varias multas y afrontar, posiblemente, la suspensión de su tarjeta de operación, informaron las autoridades.

  • Publicidad