Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a uno de los jefes de la ‘Oficina de Envigado’ en Medellín

190115preso.jpg

El Gaula Militar de Antioquia y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación capturaron en El Poblado (comuna 14) de Medellín a Luis Eduardo Villegas Arias, quien según las autoridades judiciales, se trataría de uno de los jefes de la ‘Oficina de Envigado’ en la capital antioqueña.
Villegas Arias, es oriundo del municipio de Buga, Valle del Cauca, quien tiene en su contra una condena de 75 meses por el delito de lavado de activos, la cual fue expedida por la Sala Plena del Tribunal Superior de Medellín.
Según informaciones de inteligencia militar, hay serios indicios de la condición de ‘Jefe’ de Villegas Arias en la ‘Oficina de Envigado’, así como de sus relaciones directas con el narcotraficante extraditado a los Estados Unidos ‘Tuso Sierra’, a quien le manejaría sus finanzas.
También se le investiga por su presunta importancia en el manejo de las rutas del narcotráfico hacia Panamá y Centroamérica y su rol como enlace entre las bandas criminales del narcotráfico, el frente 36 y el Bloque Noroccidental de las Farc.
El capturado, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes, ya se encuentra con medida intramural en un centro penitenciario de Antioquia.

  • Advertisement