Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con fervor y alegría hinchas celebran la gloria del Nacional

DefaultImageThumbnailVideo

En Medellín, no paran de celebrar. El comportamiento de los hinchas fue aceptable.

Según las autoridades se registraron algunos problemas menores de orden público.

Yo si le quiero dar las gracias de verdad a los hinchas del Nacional por su buen comportamiento y una vez más felicitar a la hinchada”, aseveró Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

Publicidad

Una marea verde se tomó la ciudad.

Publicidad

“En el estadio 5O mil hinchas adentro afuera 30 mil personas aproximadamente”, agregó Gutiérrez.

El balance en términos generales fue positivo, durante toda la celebración solo se registraron 163 riñas, pese a la gran cantidad de personas en la calle.

“Riñas no de gravedad, ninguna con lesiones. Fue en medio de la euforia pero se controlaron”, dijo el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Las autoridades confirmaron que un hecho de intolerancia que se presentó en el barrio Moravia, en el norte de Medellín dejó un muerto por pelea entre hinchas.

Publicidad

Según testigos, que no quisieron hablar ante cámaras por seguridad contaron que la víctima era hincha del Deportivo Independiente Medellín y llegó hasta esta calle donde desafío a alias ‘Paco’, quien celebraba el triunfo de Nacional, en la riña el joven resultó gravemente herido. 

El festejo no termina, con el triunfo de Atlético Nacional arrancó la Feria de las Flores en Medellín, por lo que a partir de hoy el ambiente es de fiesta.

Publicidad

  • Publicidad