Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con paso restringido habilitan el flujo vehicular hacia la Costa Atlántica

Cortesía

Luego de 10 horas de labores, las autoridades controlaron el derrame de un líquido inflamable causado en un accidente de tránsito en el sector Los Blanqueados, a la altura de Matasanos en el municipio de Barbosa (Antioquia) y habilitaron de manera restringida el paso vehicular hacia la troncal a la Costa Atlántica.

El bloqueó se presentó desde las 11:45 de la mañana del jueves en el kilómetro 32 de la vía Barbosa-Donmatías, donde un camión cisterna se volcó, por causas que son materia de investigación.

El autocamión viajaba con una carga de Acetato de Vinilo de Monómero (VAM), un líquido altamente inflamable que terminó derramado sobre la vía.

Tras la emergencia, el conductor del vehículo fue trasladado a la clínica del Norte, en Bello, para que fuera atendido por inhalación del químico, una familia de la zona fue desalojada y la vía bloqueada.

Publicidad

El comandante de Bomberos de Barbosa, Capitán Juan Miguel Aguirre, manifestó a Noticias Caracol que la sustancia no alcanzó a llegar a afluentes de la zona.

  • Publicidad