Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con videos de seguimiento caen ocho vendedores de drogas en el centro de Medellín

240416_carabineros.jpg

Luego de un proceso de investigación durante cuatro meses, la Policía desarticuló una banda delincuencial dedicada a la venta de estupefacientes en vías públicas del centro de Medellín.
En el desarrollo de la investigación fue aportado contundente material probatorio, entre lo que se encuentra una serie de grabaciones que se les hicieron a estos delincuentes cuando comercializaban estupefacientes.
Los operativos se ejecutaron en el barrio San Benito y el sector conocido como La Aurora y permitieron capturar a alias ‘El burro’, de 22 años, presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘Los carabanudos’, quien según la investigación distribuía en los inmuebles estupefacientes y lideraba al personal dedicado a la venta.
‘El Brurro’ presenta diez antecedentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De igual manera, fueron capturados alias ‘Duber’, de 20 años y alias ‘El Mono’, de 21 años, quienes cumplían el rol de administradores dentro de la organización delincuencial.
Además, los expendedores conocidos con los alias de ‘El Camaleón’, de 23 años, ‘El Flaco’, de 20 años; ‘Colita’, de  22 años y ‘Higuita’, de 17 años.
Todos fueron judicializados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado en concurso homogéneo y sucesivo y concierto para delinquir.

  • Advertisement