Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a mujer que asesinó a su hermano en una riña por un escándalo musical

090816_capturada.jpg

Foto: Archivo

El domingo 17 de enero, la casa de Dora Luz Palacios Sánchez, habitante del barrio Ocho de marzo de la comuna 8, en el oriente de Medellín, fue el escenario de una trágica discusión.

Según la Fiscalía, su hermano Jimmy Alberto Minotas Sánchez trató de ingresar a la fuerza a la vivienda, pues quería bajar el volumen de la música que estallaba en el equipo de sonido, algo a lo que Dora Luz se había negado.

Pero antes de que Jimmy cruzara la puerta del inmueble, Dora Luz, quien tiene 28 años, lo atacó con un arma blanca y lo hirió en el cuello. El hombre murió.

Publicidad

Dora Luz fue detenida posteriormente y ante la justicia aceptó que ella era la responsable del crimen de su hermano, ocurrido justo el día en el que se conmemoraba un año de la muerte de la mamá de ambos.

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Medellín la condenó a 8 años de cárcel, luego de validar el preacuerdo al que Dora Luz llegó con la Fiscalía. Además, le reconoció el estado de marginalidad que la mujer justificó para que se le otorgara la prisión domiciliaria y ahora paga su condena en casa. 

Publicidad

  • Publicidad