Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca a la sensual tía de Maluma que se roba todas las miradas

qq_7.jpg

Su espectacular figura habla por sí sola y constantemente se le ve junto al paisa disfrutar de su compañía, estas fotos así lo evidencian.

Se trata de Yudy Arias, la tía del exitoso artista urbano Maluma, con quien ha tenido una relación muy cercana desde que inició su carrera musical.

Esta mujer, quien se caracteriza por ser amante del yoga y llevar una vida saludable, ha cautivado al público por su carisma y personalidad.

Advertisement

A muy corta edad hizo parte del primer reality show por cable transmitido en Colombia, llamado Wasabi TV y, en adelante, su carrera fue en ascenso, siendo la imagen de importantes marcas de ropa y diversos proyectos televisivos.

Advertisement

Decidió radicarse en Estados Unidos en donde se convirtió en la instructora favorita de varios famosos, con sus curvas esta paisa enamoró a muchos televidentes a nivel internacional.

Fue cuando su sobrino, Maluma, ya se proyectaba como un joven talento de la música urbana y decide enfocarse de lleno, junto a su esposo, en convertirlo en toda una celebridad, efectivamente lo logró.

Hoy disfruta del éxito y lo comparte con su sobrino, quien vive agradecido por el apoyo que su tía le ha brindado para llegar a ser reconocido como todo un fenómeno musical.

Advertisement

 

  • Advertisement