Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca las medidas de seguridad para el concierto de Guns N’ Roses

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades tienen un esquema de seguridad para garantizar el bienestar y la seguridad de los asistentes al concierto de Guns N’ roses
Son más de 2 mil policías y hay dos anillos de seguridad donde serán requisados los asistentes al concierto.
Los organizadores el evento esperan la asistencia de 48.000 personas de Medellín, más las provenientes de otras ciudades colombianas y de países vecinos como Ecuador, Panamá y Venezuela.
Además, el metro amplió su horario para facilitar la movilidad de los asistentes al espectáculo musical. (Lea también: Hoy en estaciones del Metro de Medellín se escucharán temas de Guns N' Roses).
También hay algunos cierres viales dispuestos para permitir el transporte de las estructuras que la banda utiliza para su presentación.
Estas son algunas de las medidas:
Cierres de vías
- Calle 50 entre carreras 74 y 70: Cierre parcial por descarga de equipos y logística para el concierto entre el lunes 21 a las 9:00 de la noche y el martes 22 a las 4:00 de la mañana. Este mismo cierre se presentará desde el miércoles 23 a las 11:00 de la noche hasta el jueves 24 a las 5:00 de la mañana.
- Carrera 74 entre calles 48 y 50: Cierre total en ambas calzadas entre el martes 22 a las 10:00 de la noche hasta el jueves 24 a las 5:00 de la mañana.

  • Advertisement