Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca a un niño prodigio de cinco años con coeficiente intelectual de 160

DefaultImageThumbnailVideo

Miguel Ángel Rojas tiene cinco años y desde los dos sabe leer y escribir.
Su película preferida es Minions. Admira al Papa. Sus jugadores preferidos con James y Messi y su comida predilecta es el arroz con sala.
A simple vista parece un niño normal, corriente, pero con solo hablar un par de minutos con él, se puede notar su afición a explicarlo todo, a mirar el cielo y señalar en un mapa, como si lo hubiera hecho por años, países de todos los continentes.
Su mente prodigiosa le ha permitido conocer cosas que para muchos adultos son desconocidas. Sabe hablar inglés, comienza a comunicarse en ruso y árabe, conoce todos los huesos del cuerpo humano y la composición química del sol y la posición de los planetas en la vía láctea.
Su padre Óscar Iván Rojas Cardona se ha encargado de que su hijo tenga lo mejor. Sin embargo, lo preocupa que Miguel Ángel no esté en una escuela propia para sus capacidades. No tiene recursos suficientes.
Pero Miguel Ángel tiene en su cuarto todas las cosas indispensables para saciar su curiosidad y su espíritu juguetón, atento y paciente. En su biblioteca hay atlas, libros de anatomía, de historia y ciencia, así como de lenguas. Tiene una vida feliz.

  • Advertisement