Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuatro policías fueron asesinados a bala en Antioquia en menos de cinco días

DefaultImageThumbnailVideo

Foto: El Intendente Wilson Aguirre Arias y el patrullero Johan Sebastián Agudelo Velásquez, asesinados al parecer por el Clan del Golfo. Cortesía
Dos hombres que se movilizaban en una moto atacaron a disparos al  subcomandante de la estación de Policía de Armenia Mantequilla, el intendente Wilson Aguirre Arias.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde del pasado lunes en la vía de acceso de ese municipio del occidente de Antioquia, cuando el agente llevaba a cabo tareas de requisa. Los agresores huyeron.
Aguirre Arias llevaba 19 años y 9 meses en la institución.
El intendente, dijeron fuentes policiales, recibió dos disparos en la cara.
En otro caso sucedido San Jerónimo, también occidente de Antioquia, fue asesinado el patrullero Johan Sebastián Agudelo Velásquez, de 26 años.
Las autoridades investigan qué hacía el patrullero en San Jerónimo, si su lugar de trabajo era en Medellín, donde realizaba labores administrativas para la Sijín de Caucasia.
“Al parecer el hecho fue materializado por integrantes del Clan del Golfo que delinque en el Occidente del Departamento”, dijo la Policía, que además pidió a la comunidad su colaboración para dar con los responsables. 
(Lea también: Pistoleros asesinan a otro policía en Antioquia).
Estos dos homicidios se suman al de otros dos patrulleros que fueron baleados el pasado viernes en Cisneros y en Turbo. (Lea también: En menos de 24 horas asesinan a dos policías en Antioquia)
Foto: Patrulleros Nayib Franco y Luis Fernando Tejada Aguiar. Cortesía.

  • Advertisement