Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Curvas de infarto! Ella es Catalina Aristizábal, la paisa que presentará el Desafío Súper Humanos

Instagram: catalinaaristizabalh

A sus 38 años es una de las mujeres más bellas del país. Disciplina y alimentación saludable, los secretos para mantener una hermosa figura.
Este martes es el gran lanzamiento del Desafío Súper Humanos Cap Cana por Caracol Televisión y usted será testigo de una de las competencias más duras que se han visto durante las últimas ediciones del exitoso reality.

Cap Cana fue el lugar elegido para esta gran experiencia, una hermosa y paradisiaca isla ubicada cerca a Punta Cana, oriente de República Dominicana.

Advertisement

Conozca en estas fotos a Catalina Aristizábal, la hermosa paisa que presentará esta edición del Desafío Super Humanos que promete ser todo un éxito en las noches del Canal Caracol:

Advertisement

Largas jornadas de ejercicio, mucha lectura y mente sana, los ingredientes que esta medellinense decidió agregarle a su vida diaria para lograr el envidiable cuerpo que se roba todas las miradas.

Al día de hoy no se cambia por nadie, aunque lleva casi 20 años de carrera en los medios, asegura que este es el desafío más importante de su vida, presentar uno de los programas más queridos por los colombianos.

El estilo fresco y natural que caracteriza esta bella mujer estará presente a partir de este martes en las noches del Canal Caracol.

  • Advertisement